MÁQUINAS 
ENVOLVEDORAS

ENVOLVEDORAS
(Paletizadoras o Enfardadoras de palets o tarimas)


El final de la línea de producción, incluye el embalaje para ser transportados y distribuidos, con las envolvedoras finalizamos este proceso. 

Estas máquinas, funcionan suministrando el plástico para paletizar al rededor del producto a cubrir, permitiendo que la mercancía quede perfectamente sellada, dando estabilidad a la carga, manteniendola intacta durante un largo periodo, protegiendo los bultos de suciedad, polvo, humedad y garantizando que la entrega al cliente final, se haga en perfectas condiciones sin ningún desperfecto.

El uso de una máquina envolvedora es sencillo e intuitivo, le permite un ahorro del stretch film (plástico para paletizar) que se utiliza. 

envolvedoras

ENVOLVEDORAS
SEMIAUTOMÁTICAS

Son aquellas que tienen automatizado prácticamente todo el proceso de enfardado, pero requieren de la ayuda de un operario para empezar el ciclo de enfardado (pulsar el botón de arranque) y para retirar la mercancía.

Trabajan con diferentes tipos de plástico para paletizar estirable de uso automático que ayudan a ahorrar tiempo y material.

envolvedoras

ENVOLVEDORAS
AUTOMÁTICAS

Estas máquinas  permiten automatizar todo el proceso de envoltura, sin requerir de la presencia de un operario ni al inicio ni al final del proceso.

En este grupo podemos encontrar las líneas más complejas como son las envolvedoras con anillo rotante, envolvedora orbital, envolvedoras de brazo giratorio, entre otras.

Igual que las semiautomáticas, trabajan con diferentes tipos de plástico para paletizar estirable de uso automático que ayudan a ahorrar tiempo y material. 

¿QUÉ TIPO DE PLÁSTICO PARA PALETIZAR USAN ESTAS MÁQUINAS?

Usted puede optimizar el tiempo y ahorro de plástico para paletizar o stretch film.
Según el modelo de máquina envolvedora, se puede trabajar con film estándar, film preestirado y film macroperforado.

MÁQUINAS ENVOLVEDORAS

Para consultas, cotizaciones o demostraciones.

Contáctenos
mcalbo
DIRECCIÓN - HORARIO

Costa Rica, Alajuela, Coyol, Zona Franca BES, E1

Horario de atención:
L -V  7:00 a.m. - 4:30 p.m.

TELÉFONOS

+506 2441-8983
+506 6040-5879

E-mail

info@mcalbo.com

Social

@McAlbo