Las encintadoras orbitales de la serie TM pueden aplicar prácticamente cualquier tipo de cinta, con niveles de adhesión desde microadhesiva (desprendible) hasta permanente, alrededor de todo el producto. Esta es la solución ideal cuando los flejes metálicos tradicionales o los flejes de polietileno no ofrecen los resultados deseados.
La encintadora orbital automatizada TM-21A es ideal para aplicaciones industriales, aplicando cualquier tipo de cinta (removible o permanente) alrededor del producto. Es una alternativa eficiente a los flejes metálicos o de polietileno, reduciendo costos y mejorando la seguridad de los paquetes.
Ventajas clave:
✔ Versatilidad en aplicación de cinta.
✔ Reemplaza flejes, optimizando costos.
✔ Fácil operación e integración en sistemas automatizados.
✔ Empaques más seguros y eficientes.
La Serie ST puede usar film estirable y cintas autoadhesivas de 1 a 3 pulgadas
de ancho. La pantalla táctil permite al usuario cambiar fácilmente entre cinta
o film estirable. ¡Simplemente cargue el material deseado y la encintadora se encarga del resto!
Disponible en marcos de 17", 21" y 26".
La encintadora orbital TM-26 es la solución ideal para diversas aplicaciones de encintado industrial. esta encintadora orbital de la serie TM aplica prácticamente cualquier tipo de cinta sensible a la presión, con niveles de adhesión desde desprendible hasta permanente, alrededor de todo el producto.
Las encitadora de Stretch film Serie MPT garantizan la máxima integridad del paquete al menor costo por paquete, para prácticamente todas sus configuraciones y necesidades de encintado. Los cambios de rollo en 10 segundos permiten que la encintadora orbital haga lo que mejor sabe hacer: mantener su línea en funcionamiento.
La MPT-21 está diseñada y fabricada para no requerir mantenimiento preventivo.
Gracias al uso de componentes mecanizados con precisión de la más alta calidad, cada encitadora orbital Madison puede funcionar incluso en los entornos de producción más exigentes.